¿Quienes Somos?

Tras plantear hipótesis sobre las posibles causas del problema, se define la orientación a dar a la terapia. Siempre tenemos en mente la premisa de nuestro éxito: la confianza y complicidad entre terapeuta y paciente.

El tipo de situación que necesite evocar el paciente y sus características personales determinarán la modalidad terapéutica que le será aplicada.

Conozca nuestras terapias y descubra los pilares sobre los que se asientan nuestros tratamientos.

Psicóloga Educativa por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicoterapia Breve en niños y adolescentes. Máster en Psicología infantil y adolescente. Máster en Intervención Logopédica. Taller sobre actualidades en rehabilitación neuropsicológica infantil.

Soy maestra de Educación Infantil, psicopedagoga y experta en Atención temprana con Máster en Intervención Logopédica.
Cuento con una gran formación complementaria de cursos especializados:
Inteligencia emocional y manejo del estrés.
Prevención e intervención: discapacidad, trastornos del desarrollo y atención temprana.
Detectar, evaluar e intervenir la dislexia y otras DEA de manera profesional.
Educación emocional
Intervención en un caso de dislexia y discalculia.
La atención a los niños TEA desde un Centro de Atención Temprana.
Nuevas patologías de la infancia y la adolescencia. Peligros, mitos y prevenciones.

Psicóloga por la UNED.
Máster en Psicología General Sanitaria por la UIMP.
Terapeuta de EMDR.
Psicóloga orientadora en ANAR.
Experiencia en el área de técnicas de estudio y refuerzo educativo a niños y adolescentes.
Experiencia en el campo de las enfermedades laborales, impartición de cursos de prevención de estrés, grupos multifamiliares y talleres de rehabilitación cognitiva y psicosocial..

Formación académica:
2012/2014: Licenciatura en Psicopedagogía por CES Don Bosco (Madrid), adscrito a la Universidad Complutense en Madrid.
2009/2012: Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil por CES Don Bosco (Madrid), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Formación complementaria:

Terapia miofuncional en niños y adolecente.
Curso “Tratamiento de la Tartamudez Infantil”
Logopedia Escolar
Curso de Teología y Didáctica de la Religión.
Título de Monitor Juvenil de Ocio y Tiempo Libre (Escuela de Animación Juvenil “Caminamos”).

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria, con mención en nuevas tecnologías, por la Universidad Autónoma de Madrid, titulada Profesional de Música en la especialidad de violín y monitora de ocio y tiempo libre. He realizado los cursos “Coaching Educativo”, “Inteligencia emocional en las distintas etapas educativas”, “Manejo del bullying en el ámbito educativo” y “Técnicas para motivar el aprendizaje en el aula” por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y he colaborado en varios proyectos de investigación sobre educación con la Universidad de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *